Útiles Escolares 2021

Considerando el contexto de crisis sanitaria, se informa a la Comunidad Campanita: apoderados, padres y/o madres que durante el año académico 2021 se reutilizarán los Textos Escolares 2020 durante el primer semestre del 2021, con el propósito de reforzar y nivelar los aprendizajes. En el caso excepcional de no tenerlos, se sugiere descargarlos de la plataforma www.mineduc.cl. Es importante aclarar que todos los y las estudiantes reciben por derecho sus Textos Escolares correspondiente al año 2021 de forma tangible.

Con respecto a los Útiles Escolares 2021 nuestra comunidad Campanita hace un llamado a reutilizar los materiales 2020 y evitar gastos adicionales a nuestras familias producto de la pandemia Covid-19, en este retorno a clases 2021. Sólo se solicitará lo estrictamente necesario para el desarrollo de las actividades pedagógicas durante el año escolar presente.

Para este año el Uniforme Escolar 2021 será obligatorio, sin embargo, habrá flexibilidad en el uso tanto del uniforme oficial como el uniforme deportivo de nuestro establecimiento.  Aquellos casos excepcionales, donde las familias acrediten la imposibilidad de lo estipulado, se deberá resolver de manera personal caso a caso.

Por último, se informará con mayor detalle el Funcionamiento Académico 2021, durante las semanas previas al inicio del año escolar, ya que a modo de evitar cambios o modificaciones, esperaremos los acuerdos concluyentes de las autoridades respectivas.

Se despide afectuosamente el Equipo Directivo

Priscilla Saavedra y Alejandro Saavedra