Comunicado cierre momentáneo, abril 2021.

Estimadas familias:

Nuestras primeras palabras sólo pueden ir con la esperanza de que se encuentren bien y también con el deseo de que estén llevando esta situación pandémica lo mejor posible.

Para todos nosotros esta situación ha sido inesperada y hemos intentado reaccionar lo mejor posible, adaptándonos y reorganizándonos según las directrices que han ido entregando el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud. Como establecimiento educacional hemos tratado de sistematizar y mejorar diferentes aspectos vividos y aprendidos del año anterior, teniendo siempre como premisa esencial el buen desarrollo personal y académico de nuestros estudiantes.

Como Colegio Campanita estamos muy agradecidos por la buena respuesta y recepción que han tenido los estudiantes y sus familias.

Debido al nuevo escenario que se nos presenta este año escolar 2021 y teniendo en cuenta que gran parte de las comunas de nuestro país se encuentran en cuarentena, incluyendo la comuna El Bosque, por el gran aumento en los contagios de Covid-19, mantendremos el funcionamiento del Colegio sólo de manera remota, y por ello, cerraremos el establecimiento hasta nuevo aviso. Cabe señalar que toda comunicación formal se podrá realizar por medio del correo electrónico institucional con sus docentes y educadoras, así también con nuestra secretaria Patricia Campos (patriciacampos@campanita.cl) para la entrega de certificado de alumno regular, matrículas u otros. En el evento que se requiera abrir el Colegio para cumplir con algún requermiento de nuestra comunidad escolar se informará vía página web.

Sólo nos queda esperar que las condiciones sanitarias mejoren para poder retomar nuestras rutinas y volver a vernos. Como siempre estamos a su disposición.

Atte.

Colegio Campanita