Grupos de estudiantes para el retorno al 2do semestre.

Estimadas familias, esperamos que este periodo de vacaciones de invierno haya sido un tiempo de descanso y unidad familiar, y que a su vez todos se encuentren muy bien. Para el inicio del “Segundo Semestre Escolar” les informamos la conformación de los grupos de alumnos según lista de asistencia para mantener el aforo permitido y los protocolos sanitarios que se deben cumplir y respetar para la seguridad de todos, tanto estudiantes y familias así como docentes y profesionales de nuestro establecimiento educacional. Todas las ratificaciones de los listados de grupos, se irán coordinando durante la primera semana de clases. Además les recordamos que como padres y apoderados pueden decidir enviar a sus hijos o hijas al colegio de manera presencial o bien mantenerse de manera on-line. Nuestro colegio seguirá entregando su servicio educativo en ambas modalidades.

Se despide cordialmente.
Equipo directivo